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La compañía china continúa inmersa en su expansión, y la naked 525R podría ser el próximo modelo en llegar a Europa.

Voge, la marca premium del gigante chino Loncin, ya se ha establecido en nuestro país donde ofrece una gama variada gama de vehículos. En la ciberpágina oficial de la compañía dividen sus motos de la siguiente manera: adventure, naked, classic, scooter y eléctrica. Entre las naked hay tres modelos: 125R (que ya hemos tenido la oportunidad de probar) además de 300R y 500R.

Ya habíamos hablado de la Voge 525R pero volvemos a ella porque parece que su llegada cada vez está más cerca. Se espera que el modelo aterrice en los concesionarios en 2024 o, quién sabe, incluso antes. En lo que respecta a su estrategia europea, para la marca son muy importantes los modelos de 125 (la puerta de entrada y pronto llegará un scooter) pero también aquellos que se puedan conducir con el carnet A2 sin necesidad de limitación. Nos referimos a los que utilicen motores con una potencia máxima de 48 CV. Un ejemplo de ello es la Voge 500R.

Voge 525R

Loncin desarrolló su bicilíndrico en línea de “medio litro” siguiendo las pautas del propulsor Honda pero luego le aumentó la cilindrada de los 471 cc (la capacidad del modelo japonés) hasta los 494 cc. En lo que respecta al marketing, el modelo ya no se llamaría 500 sino 525. En versión “libre” el propulsor de mayor capacidad entrega 56 CV (41 kW) a 9000 rpm. A lo que hay que añadir un valor de par máximo de 50,5 Nm a 7500 vueltas.

En la gama Voge el modelo que falta por llegar es la naked 525R, que debería suceder a la ya conocida 500R. Como no podría ser de otra manera, para el mercado europeo el motor se homologará con 48 CV. Otros datos que han trascendido de la Voge 525R es que el valor de velocidad máxima será 160 km/h, mientras que el asiento estará a 770 mm del suelo. Las medidas de los neumáticos permanecerán sin cambios (120/70-17 y 160/60-17, delante y detrás, respectivamente).

Las suspensiones correrán a cargo de Kayaba (KYB) con una horquilla invertida y un amortiguador posterior. En el apartado estético cambia sobre todo las tapas laterales y el silenciador. En cuando al panel de instrumentos, el actual de LCD podía dar paso a uno de TFT con conectividad. La Voge 500R cuesta en España 5689 euros. Si la marca continúa con su agresiva política en lo que a las tarifas se refiere, podríamos esperar que la futura 525R se ponga a la venta con un precio atractivo. Seguiremos informando.

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ale.garciamontes
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