0 0
Read Time:2 Minute, 14 Second
Honda se adentra definitivamente en la movilidad eléctrica con este ciclomotor de baterías extraíbles con 41 km de autonomía y 45 km/h de velocidad máxima.

El primer EV (vehículo eléctrico) de Honda será un scooter para jóvenes motoristas europeos y ya está aquí. El EM1 e: está equipado con un paquete de baterías Honda Mobile Power Pack e: intercambiable. Un motor eléctrico en la rueda proporciona la propulsión; la autonomía utilizable es de 41,3 km y la velocidad máxima es de 45 km/h. Entre sus especificaciones se incluyen cuadro de instrumentos digital, espacio de almacenaje bajo el asiento, toma USB, reposapiés del pasajero y parrilla trasera. Todavía no sabemos a qué precio se venderá.

Casi todo en el EM1 e: es convencional: el bastidor de columna inferior de acero, la horquilla telescópica, los dos amortiguadores, los frenos, el delantero de disco y el trasero de tambor, son características clásicas de un ciclomotor. Lo nuevo es el motor eléctrico y las baterías.

También es nuevo el método de venta. Para garantizar que los clientes no tengan que responsabilizarse de la eliminación o el reciclaje del Honda Mobile Power Pack e:, el EM1e:, junto con el Honda Mobile Power Pack e: y el cargador estará disponible en régimen de leasingalquiler o suscripción, según el país. De este modo, los clientes podrán estar tranquilos durante toda la vida útil del EM1 e: tanto en lo que respecta al rendimiento continuado del Honda Mobile Power Pack e: como a su posible reciclaje.

El Honda Mobile Power Pack e: es una batería intercambiable que puede extraerse fácilmente del EM1 e: para cargarla en casa. El funcionamiento es sencillo: el cargador, que incluye un ventilador de refrigeración por aire, se alimenta de una fuente doméstica monofásica de CA 100-240 V y produce 270 W como máximo. El cargador pesa 5,3 kg y los indicadores LED muestran el estado de carga en 4 segmentos. El Honda Mobile Power Pack e: pesa unos 10 kg y puede transportarse y sustituirse fácilmente gracias a su asa de fácil agarre. De cero al máximo, el tiempo de carga es de aproximadamente 6 horas, mientras que del 25% al 75% solo se necesitan 2,7 horas (160 minutos). El Honda Mobile Power Pack e: puede cargarse más de 2.500 veces.

Los neumáticos son de 90/90-12 delante y 100/90-10 detrás. La rueda delantera es de fundición de aluminio y la trasera tiene un diseño compuesto de aluminio/acero. Los frenos, con un disco delantero de 190 mm con pinza de un pistón y un tambor de 110 mm detrás, están conectados por un sistema de frenado combinado (CBS).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *