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La legendaria marca de scooter cuenta con modelos para casi todos los gustos, desde los más clásicos hasta diseños atrevidos y actuales.

La serie V Special se lanzó en 2007 de la mano del equipo de diseño de KISKA, un trabajo que otorgó una potente imagen neoclásica al nuevo scooter. Una de sus características más destacables es la estética. Estos modelos continúan muy vigentes hoy en día y están disponibles en diferentes colores, para la gama flex fender en tonos blanco, amarillo, negro y verde, y para la fix fender en gris (únicamente en 125 cc). Los componentes de la serie V Especial cuentan con faros delanteros y traseros con luces de LED y el logo de la marca incrustado. Además, están decorados con el tradicional y característico león de la firma y, fiel al estilo Lambretta, incorporan paneles personalizables en formas y color que cubren los laterales del scooter.

Estos modelos están disponibles en tres cilindradas con motores monocilíndricos de cuatro tiempos refrigerados por aire, ofrecen una potencia de 3 CV para el de 50, de 11 CV el de 125 y de 12,5 CV el de 200 cc. Hay una Lambretta dispuesta a satisfacer a todos, desde los que se inician en el mundo de las dos ruedas, hasta los más veteranos.

Las más nuevas

Los nuevos modelos de Lambretta,  X300 y G350, se presentaron recientemente durante la semana de la moda de Milán y no dejaron indiferente a nadie. Ambos presentan un diseño fiel a la estética clásica de las Lambretta con algunas distinciones. Mientras que la X300 muestra rasgos afilados y deportivos, el G350 mantiene los códigos de la parte más neo-retro de la marca. El chasis del X300 está formado por una estructura tubular de acero combinada con un medio cuerpo para unir el escudo con los paneles laterales de acero pulido. Cuenta con una suspensión delantera de brazo oscilante y amortiguador doble con freno de disco. El G350 presenta el mítico chasis monocasco de acero, al igual que los famosos y tradicionales paneles laterales intercambiables, además de la suspensión delantera y trasera con doble amortiguador.

En cuanto al motor, el X300 equipa un monocilíndrico de 4 tiempos de 275 cc que le otorga una potencia de 24,8 CV a 8250 rpm y un par motor de 24,5 Nm a 6250 rpm. Por su parte, el G350 utiliza un monocilíndrico de cuatro tiempos, pero de 330 cc, capaz de ofrecer 27,1 CV a 7500 rpm con un par máximo de 27 Nm a 6250 rpm. Ambas se convierten en opciones perfectas para los más modernos con gusto por lo clásico.

Terminamos con una frase de la marca: “Dicen que la vida da muchas vueltas, pero también las vueltas son las que dan mucha vida”. Exprime al máximo con Lambretta tu día a día.

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ale.garciamontes
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