0 0
Read Time:2 Minute, 9 Second
En Italia las Moto Morini Seiemmezzo STR y SCR se venderán a los concesionarios a un precio de 6990 y 7390, respectivamente.

Se presentaron en el último Salón de Milán y ahora la Moto Morini Seiemmezzo (seis y medio) llega a los concesionarios italianos. De acuerdo con las informaciones publicadas por los colegas de moto.it, las Seiemmezzo STR y SCR estarán a la venta a partir del mes de septiembre a un precio para los concesionarios de 6990 y 7390 euros, respectivamente. Además, habrá versiones limitadas para el A2.

La STR (STReet) es una naked con una relajada posición, ideal para la ciudad. La SCR (SCRambler) destaca por su línea más clásica con llantas de radios para neumáticos tubeless (sin cámara), asiento vintage, depósito de gasolina con protecciones de goma, faro con un pequeño cupolino y aleta delantera dividida en “dos alturas” (la anterior en plan off road y la posterior como en los modelos de carretera).

Moto Morini Seiemmezzo para el A2

Ambas versiones comparten la mayoría de los componentes. El chasis es tubular de acero con un basculante de aluminio. La rueda delantera tiene 18 pulgadas y 17 la posterior, con medidas de neumáticos 120/70 y 160/60. Para la SCR Moto Morini ha elegido el Pirelli MT60SR, mientras que la STR calza Pirelli Angel GT.

En lo que respecta a las suspensiones, la marca italiana se ha decidido por elementos de procedencia nipona. La horquilla Kayaba tiene 43 mm de diámetro con un recorrido de 120 mm. Monta un monoamortiguador posterior del mismo fabricante con un recorrido también de 120 mm. En el tren delantero encontramos dos discos Brembo de 298 mm con pinzas de dos pistones, asistidos por uno trasero de 255 mm. El ABS es Bosch.

En lo que respecta al motor, se trata de un bicilíndrico en línea de 649 cc, con doble árbol de levas en cabeza y ocho válvulas. La potencia declarada es de 61 CV a 8250 rpm, con un par máximo de 5,5 kgm a 7000 revoluciones. Moto Morini asegura que sus naked retro pesan 200 kg en seco y son capaces de alcanzar los 170 km/h. La instrumentación es una pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas con conectividad Bluetooh. Mientras que el asiento (en ambas versiones) se encuentra a 810 mm del planeta Tierra. No sabemos cuándo estos modelos estarán presentes en nuestro país porque la marca, que ahora es propiedad de una compañía china, vuelve poco a poco a la actividad después de llevar años durmiendo el sueño de los justos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *