En el mercado podemos encontrar distintos tipos de motos según el uso que vayamos a darle: racing, trail, scrambler, naked… Que algunas de ellas estén más enfocadas para un tipo de actividad como puede ser el turismo no implica que las demás no estén preparadas para que disfrutes de esas experiencias.
Si te gustan las motos deportivas pero no quieres renunciar a hacer viajes con ellas, Kappa te propone una gama de bolsas blandas para aumentar su capacidad: la línea Stryker. Esta gama incluye bolsa sobre depósito, bolsa de sillín, alforjas y mochila.
Kappa
La bolsa sobre depósito ST101 es extensible y llega a los 25 litros de capacidad. Cuenta con cuatro imanes para poder fijarse magnéticamente al depósito, contando además con correas para mayor seguridad. También incluye un frontal transparente para que puedas ver un mapa o el GPS, además de una funda resistente al agua. Su precio es de 66’50 euros.
Encontramos dos bolsas sobre sillín en esta gama: la ST102W (39 euros), que tiene forma cilíndrica y una capacidad de 30 litros, y la ST103W (64 euros) que aumenta su capacidad hasta los 40 litros. Cuentan con sistema de cierre roll-top y se fijan a la moto gracias a cintas elásticas con gancho. Ambas resistentes al agua.
Esta gama también incluye alforjas extensibles con una capacidad de 30 litros: la ST100. Quedan sujetas a la moto mediante correas. Además, incluye un cierre auto adherente rápido, una bandolera y una funda resistente al agua. Su precio es de 99’99 euros.
Completa esta gama bolsa cargo impermeable con capacidad de 15 litros y fijadas a la moto con correas de fijación universal. Esta bolsa, la ST104W, está fabricada en PVC Tarpaulin 250D sin costuras y cuenta con cierre roll-up. Su precio es de 54 euros.
Average Rating