GYTR son las siglas de Genuine Yamaha Technology Racing: piezas de competición diseñadas a la vez que los productos de la marca japonesa para que se integren perfectamente a ellos. Desarrollado por expertos y hechos de materiales de última generación, han tenido mucho que ver en las victorias conseguidas por Yamaha Racing en las distintas competiciones.
La nueva Yamaha R1 GYTR 2023 lleva estos genes de competición para que puedas tener en tu garaje una máquina lista para dar todo lo mejor de la R1 en los circuitos. Eso sí, solo dentro de ellos ya que no está homologada para un uso de calle.
Yamaha R1 GYTR 2023
Así, esta nueva R1 GYTR lleva un exclusivo motor crossplane CP4 de cuatro cilindros y de 998 cc que ofrece un par motor lineal con un gran tacto, además de ofrecer una gran maniobrabilidad gracias a su característico chasis, mejorado con la horquilla delantera KYB 43.
Otros elementos que aportan suavidad a la conducción son el paquete electrónico IMU, el acelerador ride-by-wire, el control de frenado y la gestión del freno motor.
El fin de Yamaha con esta nueva R1 GYTR es que tengas tu propia superbike personalizada, incluyendo también piezas necesarias para entrar en circuito, más de 25 piezas GYTR, y sistema de escape y tramo intermedio Akrapovic. Funciona sin llave e incluye soporte para caballete trasero.
Además, gracias a su frenada y aerodinámica mejorada por la posición de conducción, cumple con las normativas de la FIM Stock 1000.
Otros aspectos relevanteas que incluye la nueva Yamaha R1 GYTR 2023 son: neumáticos BS R11, pastillas de freno Brembo Z04, juego de latiguillos de freno de acero inoxidable GYTR, topes de dirección, asiento trasero de competición con kit de marcha atrás opcional o pinzas con kit de pistones de acero GYTR.
En cuanto a carrocería, incluye kit de carenado de competición completo de color blanco, cúpula de competición y asiento de competición GYTR.
La nueva Yamaha R1 GYTR 2023 estará disponible a principios del próximo año a un precio que aún se desconoce.
Average Rating