0 0
Read Time:3 Minute, 28 Second
Zero Motorcycles cuenta con tres motos de 11 kW para cada estilo que no requieren la posesión del carnet A2.

A pesar de que lo que más vemos en nuestro día a día en cuanto a vehículos eléctricos de dos ruedas se refiere sean scooter, esto no quiere decir que los amantes de las motos no tengamos opciones si queremos dejar la combustión de lado. Zero Motorcycles te propone tres modelos para que elijas una moto eléctrica sin abandonar tu estilo: moto naked, polivalente o supermotard. Además, todas ellas de 11 kW, por lo que se podrá conducir con tan solo el carnet A1 o con tres años de carnet B.

Zero S

Si buscas la mayor autonomía, la Zero S es tu opción. Esta naked eléctrica cuenta con una autonomía de hasta 288 km en condiciones de ciudad. Además, esta autonomía se vería aumentada hasta los 359 km con el Power Tank opcional.

La Zero S lleva un motor de Z-Force 75-7 con refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, flujo radial, imán interior permanente y sin escobillas y 11 kW de potencia continua (15 CV). Su batería tiene una capacidad máxima de 14’4 kWh, y su tiempo de carga completa estándar es de 9’8 horas (2’5 horas con el Charge Tank opcional).

Ofrece una velocidad máxima de 139 km/h y un par motor 109 Nm. En cuanto a suspensiones, cuenta con horquilla invertida Showa de 41 mm con cartucho, con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables delante y pistón Showa de 40 mm, amortiguador con depósito externo (Piggy Back) con amortiguación de la precarga del muelle, de compresión y de rebote ajustables detrás. Respecto a frenos, ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de doble pistón asimétrico con disco de 320 x 5 mm delante y ABS Generación 9 de Bosch, pinza flotante J.Juan de un único pistón con disco de 240 x 4’5 mm detrás.

Por último, su peso es de 185 kg y la altura del asiento de 807 mm. El precio de la Zero S es de 18.715 euros (22.474 euros con Power Tank).

Zero DS

Las siglas DS indican que pertenece a la gama Dual Sport, es decir, las motos más versátiles y polivalentes de su catálogo. Además de disfrutarla por asfalto, también podrás hacerlo por caminos de tierra. Al contar también con 11 Kw (15 CV) de potencia continua, no necesitas carnet A2 para conducirla: podrás hacerlo con tres años de carnet B o con el carnet A1.

La DS comparte motor con la Zero S, y su par motor también es de 109 Nm, lo que implica una gran capacidad de aceleración. Su autonomía en ciudad es de 262 km, su peso es algo mayor que la S, 187 kg, y la altura de su asiento también es mayor: 843 mm.

Además, también cuenta con prestaciones como suspensiones Showa regulables,  frenos JJuan o  ABS Generación 9 de Bosch. El precio de la Zero DS es el mismo que el de la Zero S: 18.715 euros.

Zero FXE

Si lo tuyo son las supermotards, la Zero FXE es tu modelo. Además, es obra del diseñador Bill Webb, del estudio de diseño Huge Desing de California.

A pesar de que es un modelo de 11 kW (2021), también hay disponible una versión de 34 kW (45’5 CV), para la cual sí que haría falta el permiso A2. Lleva un motor de Z-Force 75-5 con refrigeración por aire pasiva, alta eficiencia, flujo radial, imán interior permanente y sin escobillas. Su batería es la Z-Force con iones de litio integrados inteligentemente, que en este caso ofrece una autonomía en ciudad de 161 km. Con una velocidad máxima de 132 km/h y un par motor de 106 Nm, la FXE cuenta con el menor peso de estas tres opciones: 135 kg. La altura de su asiento es de 836 mm.

Con iluminación full LED, cuadro de instrumentos TFT, suspensiones Showa, frenos JJuan y ABS de Bosch, el precio de la Zero FXE es de 15.440 euros.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *