0 0
Read Time:2 Minute, 0 Second
El gigante japonés ha empezado a comercializar en Estados Unidos este modelo dirigido a quienes buscan una moto buena, bonita, barata ¡y cachonda!

Igual te ha pasado como a mí y descubres la Honda Navi por primera vez. En la página web de Honda Estados Unidos dicen de ella que es: “Fácil de comprar y fácil de conducir. La marca hace hincapié en que es automática (como un scooter) y pequeña (no hay problemas a la hora de aparcar). Gasta como un mechero (jeje, seguro que nunca has oído esta expresión…) y la legendaria fiabilidad de la compañía nipona hará que te puedas olvidar del mantenimiento.

Honda América la publicita con un llamativo: Solo 1807 $ (ya sabes, más o menos los mismos euros). Nos da igual que haya un poco de gato encerrado y letra pequeña, ¡la Navi es un chollo! Una minimoto que es pequeña en todo menos en diversión.

Honda Navi 100

Este modelo había estado antes disponible en otros países como India y México, y en 2022 el gigante nipón decidió probar suerte en los Estados Unidos de Norteamérica (México en realidad se llama Estados Unidos Mexicanos…). La marca espera atraer a clientes que nunca antes se hubiesen planteado adquirir una moto. No pensamos que acabe convirtiéndose en un modelo icónico como la Monkey pero la gracia que tiene no se le puede negar, con su rueda delantera de 12 pulgadas y trasera de solamente 10.

La transmisión CVT tipo scooter hace que nos olvidemos del embrague y de la palanca del cambio. Además, en los semáforos no tendremos que estar buscando el punto muerto. Honda pone a disposición de sus clientes un amplio kit de decoraciones para que cada uno personalice su Navi (Harley-Davidson no tiene por qué tener el monopolio de la customización -perdón por el palabro-).

Otra cosa que nos ha llamado la atención es el hueco que tiene debajo del depósito que recuerda un poco al de la BMW CE-04, no es muy grande pero algo podremos llevar. Aunque nos debemos olvidar de meter ahí el casco. El motor es un monocilíndrico 4T de 109 cc refrigerado por aire y alimentado por un carburador. Desde luego, no se trata de la última tecnología que digamos, pero ¿te imaginas que esta moto se pudiese adquirir por estos pagos por menos de 2000 euros? Además ni siquiera hacría falta carnet de moto para conducirla…

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *