0 0
Read Time:2 Minute, 5 Second
Moto Guzzi ha abierto las reservas para comprar la novísima V100 Mandello que tendrá un precio de 15.999 euros y está llamada a ser el futuro de los italianos

La Moto Guzzi V100 Mandello marca un nuevo hito en la historia de la legendaria marca del Aguila. Con motivo de los Moto Guzzi World Days, la firma de Mandello ha decidido abrir el plazo de presolicitud para los primeros propietarios de esta moto que tendrá un precio de 15.999 euros.

Si quieres realizar la reserva online sólo tienes que ir a la página web de Moto Guzzi, donde encontrarás toda la información. Si lo haces con antelación podrás elegir entre las dos versiones disponibles, que se diferencian en términos de gráficos y acabados: la Moto Guzzi V100 Mandello, con equipamiento de serie estándar, y la Moto Guzzi V100 Mandello S, que alcanza un nivel de equipamiento y tecnología aún mayor.

Trail Crossover con motor en V

Como han seguido otras marcas como Honda con la NT 1100 o Yamaha con la Tracer 9, Moto Guzzi también ofrecerá en su catálogo una moto trail de asfalto, una crossover, perfecta para las rutas y carreteras reviradas, basándose en su característico motor en V longitudinal.

Es la Moto Guzzi que nunca fue, caracterizada por la tecnología de vanguardia, una puerta abierta al futuro de la marca gracias a las innovadoras soluciones técnicas y aerodinámicas adoptadas. La V100 Mandello es innovadora a partir del diseño que, como siempre, parte de la potenciación del motor bicilíndrico, único e inimitable. Líneas que no tienen nada de nostálgicas, sino que reinterpretan en clave moderna las típicas piedras angulares del lenguaje estilístico de Moto Guzzi. Un punto de inflexión en la historia de la marca, que aportó muchas innovaciones tecnológicas importantes en su debut: la primera moto con aerodinámica adaptativa, la primera Moto Guzzi equipada con una plataforma inercial de seis ejesABS en curva, suspensión semiactiva y cambio rápido, por nombrar sólo las más importantes.

La V100 Mandello es también la primera Moto Guzzi impulsada por el nuevo motor de “bloque compacto”, de refinadas características técnicas. La tradición se respeta con la arquitectura en V longitudinal a 90º del bicilíndrico, que garantiza esa forma única de entregar el par y ese sonido inimitable de Moto Guzzi, pero el diseño es totalmente nuevo y cuenta con unas prestaciones decididamente brillantes: la potencia es de 115 CV y el par de 105 Nm, con un 82 por ciento disponible desde las 3.500 rpm.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *