Una de las cosas más temidas por los motoristas es, sin duda, dejar aparcada nuestra moto y que no esté allí a la vuelta. En el mejor de los casos, esto se puede deber a que has aparcado de forma inadecuada y la grúa ha acudido a retirar tu moto. En el peor de ellos, habrás tenido la mala suerte de que unos ladrones le hayan echado el ojo y te la hayan robado.
Para evitar estas dos temidas situaciones, puedes optar por aparcarla en un parking. MimoTo Parking nace para dar espacio a las motos en distintos puntos clave de Madrid (C/ Claudio Coello, 120, C/ Concepción Jerónima, 8 y, ahora, también en Atocha) y Alicante (C/ Pintor Cabrera, 2). Además, próximamente también contarán con presencia en Barcelona (Carrer de la Ciutat, 5).
MimoTo Parking Atocha
Es precisamente el parking situado en la Estación Puerta de Atocha de Madrid el que acaban de inaugurar para que los usuarios que trabajen por la zona o que se desplacen en tren, puedan usar sus servicios y viajar con la tranquilidad de que su moto se encuentra segura.
Además de las 48 plazas para motos, incluyendo 2 de ellas puntos de recarga para los vehículos eléctricos (el uso de la corriente para recargarlos es gratuito), también ofrecen taquillas individuales para que puedas dejar tus pertenencias o equipamiento en caso de que no lo necesites.
La protección de tu moto está asegurada, ya que dispone de vigilancia las 24 horas. Además, para acceder al parking, cada usuario debe facilitar su código personal e intransferible, por lo que cualquier persona que acceda a él estará identificada.
Su tarifa estará adaptada al servicio que necesites, ya sea el alquiler de plaza por horas, semanas, meses o incluso solo para las noches. De hecho, si te das de alta en su web, contarás con una primera prueba gratuita de 24 horas. Posteriormente, el proceso de pago se hará mediante tarjeta bancaria, que estará vinculada a tu cuenta personal.
Average Rating