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La marca madre de Voge ha mostrado en China un prototipo llamado RR525: una moto deportiva con motor bicilíndrico, buenas suspensiones y electrónica.

Esto que ves es una moto que les han dejado probar a los compañeros de la web china newmotor.com.cn , que hacen hincapié en que se trata de un producto preserie. Así que los ingenieros de la marca van a continuar trabajando en él para optimizarlo lo máximo posible. A pesar de ello, el resultado ya está muy cerca de la serie.

Lo que sí está ya claro es que la moto empleará el bicilíndrico KE525 con refrigeración líquida desarrollado por la compañía Wuji y con la marca Voge ya en el cárter. Un propulsor que cuenta con embrague antibloqueo como parte del equipamiento de serie. Aunque no se han revelado las cifras, se supone que el será capaz de girar a un elevado número de revoluciones, como se espera de un modelo con talante deportivo, aunque aquí suponemos llegaría en versión de 48 CV para carnet A2. En lo que se refiere a la frenada, en el tren anterior encontramos un freno de disco mordido por una pinza Brembo radial, apoyado por una Nissin en la parte trasera. Parece ser que se ha optado por un único disco delante para reducir la masa no suspendida y mejorar la agilidad de la moto. Los pilotos que han probado el prototipo aseguran que en este apartado la eficacia está fuera de toda duda.

¿Una Voge 500 deportiva para el A2?

Un monoamortiguador con bieletas se encarga de mantener en orden el tren trasero, con esta configuración se persigue ofrecer los mayores niveles de agarre en todo tipo de circunstancia. Tampoco falta un panel de instrumentos TFT a color con conexión al móvil por medio de Bluetooth, sistema de navegación y otras funciones. Aunque este aspecto no ha sido confirmado el modelo de serie podría contar con control de tracción.

El frontal es muy agresivo y está flanqueado por dos aletas que casi nos recuerdan a la Ducati de MotoGP que utiliza Pecco Bagnaia. Los faros van montados en forma de V y en medio encontramos una cámara para grabar lo que ocurra delante de la Voge RR525. El depósito puede albergar 14 litros y el asiento se encuentra a 785 mm del suelo. Los responsables de la marca aseguran que podría haber distintas alturas para adaptarse a pilotos de tallas diferentes.

A pesar de tratarse de un prototipo la RR525 está casi lista para la serie. Voge es una marca que ya está implantada en España por lo que no sería descabellado que en 2023 este modelo llegue a nuestro mercado.

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ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

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