Tres de los modelos más exclusivos en lo que a estética se refiere de Honda reciben actualizaciones de cara a 2023, después de haber anunciado otros modelos recientemente. Una nueva opción de color para la CB1000R Black Edition se une a la familia de la gama Neo Sports Café. La CMX500 Rebel, el modelo más popular de Europa en la categoría custom durante los últimos dos años, recibe una nueva gama de colores y la ‘S’ Edition (edición accesoriada) está disponible en una nueva tonalidad. La Monkey recibe actualizaciones de color que rinden homenaje a los diseños clásicos de los años 60 del pasado siglo.
Una nueva versión de la CB1000R ‘Black Edition’ en Azul Jeans Mate Metalizado se une al modelo en negro. Aparte de unos pocos detalles en aluminio mecanizado (en los radios de las ruedas, placas del basculante, tapas del motor y soportes del manillar), todo lo que se ve es negro: bisel del faro, visera, botellas de la horquilla, protectores del radiador, tapas del airbox (con un acabado anodizado), escape y silenciador. Para 2023 la pintura del depósito se adorna con una franja de color plata, para complementar los detalles en aluminio, y con una tapa de asiento trasero a juego de color. Ahora equipa de serie un quickshifter (cambio rápido). El logtipo “CB” mecanizado añade el toque final. La CB1000R estándar cuenta con una versión para 2023 que estará disponible en un nuevo y elegante diseño de pintura Rojo Burdeos Metalizado.
Nuevos colores Honda 2023
La CMX500 Rebel, la compacta cruiser de 500 cc y dos cilindros paralelos de Honda, válida para el A2, ha sido el modelo más vendido en Europa en la categoría custom durante dos años. Ahora incorpora unas atractivas especificaciones de serie que incluyen embrague antibloqueo, iluminación LED e indicador de marcha engranada.
Para 2023 la CMX500 Rebel estrena tres opciones de pintura: Negro Gunpowder Mate Metalizado, Gris Smoky Perlado y Rojo Diesel Candy. La versión CMX500 Rebel ‘S’ cuenta con una serie de prácticos accesorios montados en fábrica, en los que se incluyen una cubierta del faro, tapas y fuelles de horquilla en negro, además de un asiento con costuras de estilo diamante, y está ahora disponible en un nuevo e intenso Titanio Metalizado.
La Honda Monkey sigue animando las calles desde su reintroducción el año pasado. Para 2023 la Monkey estará disponible en un nuevo Negro Shining Perlado y en Amarillo Banana y Rojo Nebula Perlado actualizados. Las tres incorporan bastidor, horquilla, basculante y suspensión trasera a juego de color, además de la funda del asiento de tartán y los elegantes complementos del depósito que hacen referencia al estilo clásico de las Monkey de finales de los años 60.
Las Honda CB1000R Black Edition 2023 y CB1000R 2023 estarán disponibles ya en octubre. Mientras que para las CBM500 Rebel ‘S’ Edition 2023 y CMX500 Rebel 2023, además de la Monkey 2023 habrá que esperar a diciembre. La marca no ha hecho público aún el precio de estos modelos.
Average Rating