Si estás buscando un casco de calidad y te gusta la estética clásica, Arai tiene un casco hecho para ti: el Concept-X.
La seguridad del motorista es lo primero para Arai, pero eso no implica renunciar a una estética más que atractiva. Lo demuestra con el Concept-X, un casco integral con calota redondeada que retoma la estética de los años ochenta en su forma y su decoración.
Arai Concept-X
Cuenta con homologación ECE 22-05, y consigue el deslizamiento de objetos en caso de impacto gracias a su forma y características. Además, su calota cuenta con con un sistema de eje variable que aumenta su superficie lisa 24 mm.
Fabricada en PB e-cLc, aporta un gran nivel de resistencia y menor peso que los anteriores. Para conseguir ser más accesible en caso de lesión, incluye un Sistema de liberación de emergencia. Respecto a la ventilación, cuenta con el sistema Free Flow, un sistema que reparte el flujo del aire y reduce las turbulencias y el ruido.
Además de la estética y la seguridad, el Concept-X también es un casco que aporta comodidad al motorista. Cuenta con un interior acolchado, antimicrobiano, transpirable y desmontable para facilitar su limpieza. Cuenta con un sistema de contorno facial para conseguir adaptarse mejor a la zona de las mejillas y el mentón. También dispone de almohadillas acolchadas en las orejas, mejillas y sienes, además de una capa extraíble para los usuarios que necesitan un espacio mayor.
El Arai Concept-X está disponible en colores lisos como rojo o negro, pero también es decoraciones de varios colores que siguen esa estética ochentera del casco. En cuanto a tallas, podrás encontrar desde la XS hasta la 2XL. Ya está a la venta a través de la web oficial de BIHR por un precio de 639’94 euros.
Average Rating