Ser estrella por un día o, mejor dicho, por un mes. Esa es la oportunidad que dan el Grupo KSR y Brixton a sus clientes, para que puedan compartir sus experiencias y sus vivencias sobre la moto a través de la web oficial de la marca. Una iniciativa que busca poner en valor la conexión de los usuarios con sus máquinas, y dar visibilidad a las aventuras que se pueden disfrutar sobre una Brixton, incluso muchas de ellas a lomos de una 125. La Cromwell 125, la Felsberg 125 o la Crossfire 500 son algunas de las protagonistas de estas historias.
Brixton nació hace poco más de seis años, de la mano del grupo austriaco KSR, con el objetivo de ofrecer modelos que encajen con los distintos tipos de usuarios. Desde los más experimentados a los más noveles, pasando por quienes buscan vivir una aventura cada día. En este sentido, el motorista siempre ha estado en el foco para la firma. La marca trabaja de forma constante en el desarrollo de sus productos, a través de una apuesta continuada por la innovación y la escucha activa. Además, quiere que los amantes de las motos y, concretamente, de las Brixton sean protagonistas también de puertas para fuera. Así surge la iniciativa Rider of the Month.
Si tienes una Brixton, tienes una historia que contar
Esta iniciativa lleva tiempo activa y en ella han participado usuarios que acaban de estrenarse en el mundo de las dos ruedas, otros que han crecido en él, viajeros nómadas, urbanitas… En lo que todos coinciden es en que la moto les transmite libertad, emoción, independencia y conexión. Unas palabras con las que Brixton se siente identificada.
Entre estos testimonios, que además permiten hacerse una idea de lo extensa que es la comunidad Brixton, se pueden conocer emocionantes experiencias, como el viaje de Eric, de 40 años y dueño de una Felsberg 125, por la conocida Tail of the Dragon, entre Tennessee y Carolina del Norte (Estados Unidos). O la aventura de Joss, de 30 años y dueña de una Cromwell 125, por el suroeste de Francia. 700 kilómetros de ruta en tres días con una 125, durmiendo a la intemperie y recuperando así el estilo de vida de cientos de moteros clásicos.
A través de estas pequeñas entrevistas a usuarios de a pie, Brixton no solo logra convertirles en protagonistas, sino que muestra la versatilidad de sus motos: que valen para el día a día, viajes largos o planes locos, de esos que quedan grabados para siempre en la memoria.
Ser el Piloto del Mes de Brixton es muy sencillo y está abierto a todos los usuarios que posean una moto de la marca. Tan solo es necesario mandar un correo electrónico en el que se explique la experiencia con la firma, dando respuesta a preguntas como “¿qué Brixton tienes y qué es lo que más te gusta de ella?”, “¿cuál ha sido tu mayor aventura sobre ella?” o “¿cuál es el lugar más lejano al que has ido con ella?”. Los motoristas escogidos cuentan con un post en el Instagram oficial de la marca austriaca y con su propia entrada en la sección de noticias de la web, en la que, además de su testimonio, se incluyen fotos y los diferentes perfiles de redes sociales.
Average Rating