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Si las 250 deportivas de dos tiempos son el unicornio de los carbonillas, ésta lo culmina: la venden preparada para rodar en circuito

Es conocida la fama de la Aprilia RS 250, que usó el motor de la Suzuki RGV 250 para alargar la sombra de las deportivas de dos tiempos hasta el final del siglo pasado. El bicilíndrico en V de 250 y admisión por láminas recibió retoques para llegar a pasar de 70 CV con escapes al límite de lo usable por la calle y subastan una unidad preparada precisamente para circuto, donde su ligero peso puede ser “lo más”.

Aprilia RS250 1999

No es la primera ni será la última vez que traemos a nuestra página una Aprilia RS 250, o una Suzuki RGV 250, o… una Honda NSR o Yamaha TZR, todas joyas por su carácter tan cercano al de una 250 de Gran Premio, para muchos las motos de carreras más equilibradas y mejores que existieron, y lo mejor para rodar en circuito sin “sufrir”. Aquí tienes un repaso en vídeo de cómo está esta unidad…

Recuerdo que en su día pudimos probar varias de estas motos en una jornada inolvidable. Si puedes evitarlo, no pruebes una, porque no se te olvidará y ese “veneno” lo llevarás de por vida. Esta moto además viene con bastantes piezas para su uso en circuito, como puedes ver en este otro vídeo…

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ale.garciamontes
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