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La firma china Keeway presenta sus primeras novedades retro de la temporada: La custom RKV 125C y el scooter Sixties con dos motorizaciones: 125 y 300cc

En pasado año fue intenso para Keeway. La firma china no sé quedó en babia y renovó su catálogo con un buen número de novedades, como el scooter retro Versilia 125 y 50 y la custom V-Cruise en sus versiones 125 y V302C. Ahora, pocos días después de las campanadas de fin de año, vuelve a mostrar músculo con el lanzamiento del RK V125C, la variante custom de la RKV 125, con un motor completamente V-Twin de 125 con 6 válvulas, refrigeración líquida e inyección electrónica de combustible. Declara unas cifras máximas de 13,6 CV y 14,4 Nm de par, suficiente para una moto que declara 164 kg (en seco).

En la parte ciclo, los ingenieros han decidido equiparla con una horquilla invertida con frenos de disco en ambos trenes y la han calzado con neumáticos anchos de 120/80-17 y 140/70-17. El depósito con una capacidad máxima de 19 litros de combustible, le da a la RK V125 C una muy buena autonomía, mientras que la altura del asiento, de tan solo 690 mm, es fácilmente accesible para cualquier usuario.

Keeway Sixties 125/300

Siguiendo con el estilo retro, Keeway toma un enfoque completamente nuevo para su scooter, el Sixties. Lo cierto es que han hecho un vehículo atractivo con multitud de detalles en su silueta compacta, desde el adorno flotante montado en el guardabarros, la parrilla delantera detallada con los intermitentes integrados, hasta la carrocería trasera alargada y las estriberas traseras que se esconden en el cuerpo cuando no se usen.

El Keeway Sixties va equipado con dos motorizaciones: 125 y 300cc. La 300 equipa un motor de 278.2cc refrigerado por líquido de 4 tiempos que entrega 19 CV a 6.500 rpm y un par de 22 Nm a 6.000 rpm. Montando unos neumáticos en ambos ejes 120/70-12 junto con frenos de disco Nissin con ABS delantero y trasero. En la 125 cuenta con un motor de 124,6 cc refrigerado por aire que ofrece una potencia máxima de 10 CV a 8.000 rpm y 9 Nm a 6.500 rpm. La frenada monta dos discos de freno con sistema CBS, con unas medidas de 220mm en el disco delantero y 215 mm en el disco trasero.

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ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

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