Bormio es una chaqueta laminada, térmica y elástica que, además, incluye el sistema Hydroscud. Esto quiere decir que está confeccionada en tres capas: una exterior elástica de poliéster de alta resistencia con tratamiento hidrorrepelente; una membrana transpirable, cortaviento e impermeable con costuras selladas; y una interior en redecilla. A lo que se le suma un acolchado térmico de poliéster, además de cremalleras hidrorrepelentes y puños cortavientos con orificio para el pulgar.
Esta chaqueta de invierno de Tucano Urbano está certificada CE en Clase A, por lo que ofrece una protección adecuada contra la abrasión y el impacto, sin limitar la capacidad de conducción. Incluye también protecciones CPS Aerosoft ultraligeras y ventiladas de nivel 1 en hombros y codos y cuenta con un bolsillo para espaldera.
Además, incluye una capucha ergonómica y ajustable antideslizante para evitar que se mueva o caiga, una cremallera central con solapa que protege el depósito de rayaduras, un elástico para enganchar los auriculares y que no se desprendan durante los trayectos y bolsillos interiores y exteriores de varios tamaños. A lo que se le añade un ajuste en el bajo mediante cordón y puños ajustables, para lograr la mayor comodidad. También cuenta con el sistema Airscud Connection, que permite el acoplamiento del chaleco de la marca con Airbag In&Motion. Bormio está disponible en negro y azul en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 179,90 € (IVA Inc.).
Para más información sobre la firma italiana y su extensa gama de ropa y equipamiento puedes visitar su web o contactar a través de export@tucanourbano.com.
Average Rating