El Spectre GP 125 promete ser un digno representante de la esencia de la marca. Este scooter de 125 cc va más allá de los aspectos funcionales y se presenta con un diseño y líneas que afirman emanar el auténtico “Espíritu de Bolonia” y la pasión por el mundo de las dos ruedas, con una apariencia y un carácter deportivo, ideal para los moteros más urbanos.
En 1930, Antonio Malaguti fundó su empresa, a la que le dio su apellido, a las afueras de Bolonia, donde comenzó como distribuidor de bicicletas y taller de reparación. No fue hasta 1949, cuando fabricó por primera vez un ciclo con motor auxiliar y, algo más tarde, motos ligeras y scooter. Poco a poco, la firma tomó la dinámica deportiva de la competición y la convirtió en el elemento unificador de todos sus modelos. Por ello, aunque se trate de un scooter muy utilitario, el Spectre GP 125 sigue la filosofía de la marca contando con un diseño deportivo y un aspecto agresivo y peculiar.
Con cambio y embrague automático
El Spectre GP 125, ha sido diseñado en el mercado asiático para moverse por la ciudad gracias a su motor monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigerado por aire, cuya potencia es de 9,65 CV a 8.500 rpm y un par máximo declarado de 9,6 Nm a 6.500 revoluciones, capaz de llegar hasta los 94 km/h, ideal para circular por entornos urbanos y extra-radio. Además, uno de los aspectos que llama la atención de este scooter es que cuenta con una transmisión de cinco velocidades: el embrague es automático pero tenemos palanca de cambio y transmisión final por cadena, al estilo de los millones de scooter que circulan por países orientales con gran fiabilidad.
En cuanto a la estética, tiene el “Espíritu de Bolonia”, con un diseño que enfatiza aún más su carácter sport y unas líneas y ángulos definidos. Se trata de un scooter compacto y ligero, 123 kg en orden de marcha, cuyo asiento se sitúa a sólo 780 mm del suelo. A destacar las llantas de 17″ y los frenos de disco. La horquilla y el monoamortiguador le otorgan una gran estabilidad y capacidad de absorción de los baches.
En este scooter no falta la iluminación full LED, una pantalla LCD combinada con indicadores analógicos para el tacómetro, un puerto USB para cargar dispositivos electrónicos y un soporte doble para mayor comodidad. La marca de origen italiano vuelve haciendo hincapié en su gran relación calidad-precio. Ya que este scooter tendrá un precio de 2499 euros y contará con tres combinaciones de colores: negro con detalles en rojo, blanco y negro y, negro con detalles en blanco.
Average Rating