0 0
Read Time:2 Minute, 25 Second
La marca española COBBERS ofrece dos prácticos cubre-pantalones que destacan por su seguridad, protección contra el frío, y facilidad de uso.

El scooter y la moto son la solución ideal a la movilidad individual, en especial en las ciudades. Pero todo aquel que haya usado su vehículo de dos ruedas durante la estación invernal sabe que el frío puede convertirse en una experiencia desagradable y hasta peligrosa. Por suerte, la tecnología en materiales ha progresado mucho y en la actualidad encontramos equipamiento de moto de invierno que nos permiten protegernos del General Frío, y de los posibles percances sobre dos ruedas, sin necesidad de ir con más capas de ropa que una cebolla.

COBBERS es una empresa familiar establecida en Guipúzcoa que en solo dos años ha perfeccionado el sobre-pantalón, cubre-pantalón o pantalón de moto… definitivo. El producto se ha confeccionado con tres objetivos: seguridad, protección frente al frío y facilidad de uso. La seguridad está garantizada gracias al empleo en la zona de las rodillas de protecciones homologadas EN 1621 de nivel 1.

COBBERS y olvídate del frío en la moto

El pantalón de moto COBBERS está confeccionado con un tejido provisto de una membrana que garantiza una alta impermeabilidad, además de tratamiento DWR y aislante CloInsulation®. Aparte de la seguridad y la protección frente a las gélidas temperaturas, el cubre-pantalón COBBERS se pone con total facilidad, no hay que descalzarse, sentarse o siquiera levantar los pies del suelo. El velcro en la zona de tobillos, piernas y caderas proporciona un ajuste eficaz.

Existen dos versiones del sobre-pantalón. El COBBERS WP, con cremalleras waterproof (impermeables) y muy resistentes, que se divide en dos mitades que caben en el bolsillo de la chaqueta y el COBBERS ONE, de una pieza e incluso más fácil de poner provisto de cremalleras inyectadas. Ambos pantalones están disponibles en tallas XS a XL en colores negro o azul marino, además cada talla cuenta con dos longitudes diferentes. El rango de precios va desde 135 € hasta 172 €.

COBBERS apuesta por la producción en Guipúzcoa e involucra a personas en colectivos de exclusión. Solo utiliza materiales sostenibles y el 95% de ellos proceden de nuestro país.

Ventajas del pantalón de moto COBBERS:

  • Se adapta tanto para el uso en scooter como en moto.
  • Aporta más seguridad y movilidad que las mantas.
  • Realizado con ligeros materiales que, a la vez, son impermeables y térmicos.
  • Incluye protecciones homologadas de nivel 1 en las rodillas.
  • Plegado casi no ocupa espacio y se puede guardar en los bolsillos de la chaqueta.
  • Las cremalleras son repelentes al agua.
  • Muy fácil de poner y quitar, no es necesario descalzarte, ni siquiera sentarte.
  • Se ajusta al cuerpo por medio de velcro en tobillos, piernas y caderas.
  • Existe la opción de fabricación a medida.
  • Fabricado en España por un empresa nacional con materiales sostenibles provenientes en un 95% de nuestro país.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *