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La marca ofrece dos nuevas versiones: la Lighting Edition Interceptor 650 y la Thunder Edition Continental GT 650 con alforjas y varios accesorios.

La posibilidad de personalizar los modelos es algo que descubrió Harley-Davidson hace muchas décadas y que luego, poco a poco, han ofrecido la mayoría de los fabricantes. El motociclismo es una actividad bastante individual y el aficionado aspira a tener una moto única.

Ya de por sí las Royal Enfield son motos con personalidad, inconfundibles, pero ahora la marca india ha presentado en Europa dos nuevas versiones: la Lighting Edition Interceptor 650 y la Thunder Edition Continental GT 650. Así que llega un tormenta estética con rayos (lighting) y truenos (thunder).

Royal Enfield Lightning Interceptor y Thunder Continental

En lo que respecta a la mecánica, ambos modelos no reciben cambios, continúan con el bicilíndrico en línea refrigerado por aire y aceite ya conocido, y que también se monta en otra recién llegada, la Royal Enfield Super Meteor 650.

La marca india (con profundas raíces británicas) asegura que estas dos versiones especiales tienen una pintura “inspirada en la rica tradición de Royal Enfield, así como en los modelos Interceptor y Continental GT de décadas pasadas”. Las dos versiones especiales están disponibles en los concesionarios europeos hasta que se acaben las existencias.

Tanto la Lighting Edition Interceptor como la Thunder Edition Continental GT llevan montados una serie de accesorios originales Royal Enfield, diseñados de manera específica para estos modelos. Además, están disponibles en diferentes decoraciones, por lo que hay distintas opciones a elegir en lo que a los colores se refiere.

La Thunder Edition Continental GT 650 viene con alforjas desmontables, asiento turístico, compactas defensas para el motor, minúsculo parabrisas tintado, espejos mecanizados en los extremos del manillar y tapón de llenado de aceite también mecanizado.

Aquellos que se decidan por la Lighting Edition Interceptor 650 tendrán alforjas desmontables, asiento turístico, compactas defensas para el motor, protector de cárter de aluminio, espejos turísticos, y tapón de llenado de aceite mecanizado.

La Lightning Edition monocolor cuesta 6787 €, la versión bitono 6987 € y la cromada sale por 7287 euros.

La Thunder Edition monocolor cuesta 6787 €, la versión bitono 7187 € y la cromada 7487 euros.

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ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

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