La nueva Aventura 125 equipa un motor 4T 125cc con un sistema de refrigeración líquida, inyección electrónica y arranque eléctrico. Cabe mencionar que, pese a su baja cilindrada, este propulsor es capaz de ofrecer un rendimiento óptimo y eficiente, aportando al piloto una buena respuesta en todo momento y unos consumos reducidos.
En cuanto a la parte ciclo, la Rieju Aventura 125 está muy bien acabada. En primer lugar, monta un chasis tubular combinado con un basculante de acero que, además de ser más resistentes, dotan de carácter y personalidad a la moto. Asimismo, en términos de suspensiones, la Aventura 125 lleva de serie una horquilla invertida delantera y cuenta con un mono amortiguador trasero con botella de gas separada.
En relación con su sistema de frenado, destacan tanto en la parte delantera como en la trasera unos discos de freno Wave (el disco delantero monta una pinza de doble pistón) que, junto a su sistema CBS, proporciona al piloto un tacto y una sensación de frenada eficaz.
Respecto a sus dimensiones, estamos ante una motocicleta ágil y fácil de conducir y se adapta perfectamente a cualquier nivel de conducción y perfil, con una sensación de maniobrabilidad muy buena al tratarse de una moto relativamente baja con una altura del asiento de aproximadamente 780mm.
Pese a ser una moto que puede circular por cualquier tipo de vía, no debemos olvidar el gran valor que puede aportarnos el equipamiento que trae de fábrica: un display con pantalla LCD, cubre cárter, una gran parrilla trasera para poder colocar un top case en caso de necesidad, indicador de temperatura y de punto muerto e intermitentes led. Además, como opcional, Rieju ofrece la posibilidad de añadir un paramanos si así lo desea finalmente el cliente.
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