0 0
Read Time:2 Minute, 7 Second
Harley-Davidson, con la marca LiveWire de motos eléctricas, espera atraer a nuevos jóvenes que se inicien en el mundo del motociclismo.

La apuesta de Harley-Davidson con LiveWire (la marca de motos eléctricas) ha sido arriesgada y no exenta de dificultades (hace poco se ha retrasado el lanzamiento de la LiveWire S2 Del Mar). Por otro lado, la Motor Company, quizá el fabricante más tradicional de todos, ha salido de su zona de confort en busca de nuevos productos y mercados, lo que nos parece digno de aplauso.

Esta preparación de la LiveWire One ha sido hecha por Dr. Woo y Mikey Ojeda. No estamos muy puestos en el mundo del arte dibujado en la piel pero hemos descubierto que Dr. Woo es uno de los tatuadores más famosos de Estados Unidos. Por su parte, Mikey Ojeda, es el propietario de Bleach Design Werks, una compañía de diseño que a menudo trabaja con Deus Ex Machina.

LiveWire One Silent Dancer

Mikey Ojeda y Dr. Woo han unido esfuerzos para crear esta versión de la LiveWire One que ha sido bautizada con el nombre de Silent Dancer (bailarina silenciosa). Suponemos que se ha elegido una denominación así porque las motos eléctricas se mueven sin hacer ruido (o más bien, haciendo muy poco ruido).

Dr. Woo dice algo que no habíamos pensado antes y que nos parece digno de resaltar. Nos referimos a la importancia del silencio. A menudo estamos rodeados de tanto ruido”(en el más amplio sentido del término) que es difícil apartar el grano de la paja. El silencio es una puerta que se abre y permite la entrada de lo importante.

El proyecto se puede seguir en la página web de livewire.com y también en el canal de YouTube de la marca. La colaboración entre Mikey Ojeda y Dr. Woo también ha dado como resultado una línea de ropa desenfada (casual, como se dice ahora en español moderno), dirigida a los jóvenes. No en vano, una de las estrategias detrás del nacimiento de la marca LiveWire es atraer a un público nuevo que se acerque por primera vez al mundo del motociclismo. La juventud parece estar más interesada en el último modelo de móvil o de zapatillas deportivas que en una flamante moto. Una tendencia que preocupa a la mayoría de los fabricantes.

La LiveWire Silent Dancer deberá servir para llamar la atención de los más jóvenes no solo sobre las motos eléctricas, sino sobre el motociclismo en general. Pensamos que todos los esfuerzos en este sentido son bienvenidos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *