Esta nueva custom con toques de “muscle bike” utiliza un chasis multitubular que se complementa con un basculante monobrazo que deja al aire el lateral derecho de la rueda. El monoamortiguador se puede regular en lo que a la precarga de muelle se refiere, mientras que la horquilla es invertida con barras de 43 mm. La Zontes S350 cuenta con llave inteligente en forma de pulsera que permite poner en marcha la moto y tiene un radio de acción de 1,5 metros.
La instrumentación emplea una pantalla TFT IPS a color de alta definición con cuatro visualizaciones con ajuste de brillo automático. Hay conectividad con el móvil por medio de Bluetooth a través de una app gratuita y se puede ver en el panel la pantalla del móvil. Entre la información hay diagnóstico a bordo sobre posibles fallos, junto con la monitorización de la presión y la temperatura de los neumáticos en tiempo real. Debajo de la pantalla TFT se encuentra un puerto USB.
Zontes S350
El motor monocilíndrico DOHC de 348 cc, 4 válvulas y refrigeración líquida entrega una potencia de 39,44 CV a 9500 rpm con un valor de par máximo de 32,8 Nm. La relación de compresión es de 12,3 a 1, mientras que se ha montado un segundo radiador para mantener al propulsor con una temperatura de funcionamiento idónea. Bosch se ocupa de la inyección electrónica, por otra parte, la Zontes S350 viene de serie con un embrague antibloqueo.
Las luces son de LED, y en el faro hay una guía luminosa circular DRL, junto con cuatro focos lenticulares (dos para cortas y dos para largas). El piloto trasero asimismo es de LED. En lo que respecta a los frenos, en la Zontes S350 encontramos un disco anterior de 320 mm mordido por una pinza radial J. Juan de 4 pistones opuestos, apoyado por uno posterior de 265 mm y ABS. Las llantas de aleación son de 17 pulgadas en ambos ejes con neumáticos en medidas (120/70 ZR17 y 180/55 ZR17). El depósito tiene una capacidad de 16 litros, en lo que respecta a la ergonomía el piloto dispone de unas plataformas para apoyar los pies ajustables en dos posiciones, además de los reposapiés. El asiento se encuentra a 750 mm del suelo.
La Zontes S350 ya está disponible en color negro o verde oliva al precio de lanzamiento de 4987 euros con el seguro del primer año incluido.
Average Rating