Yamaha mantiene su firme apuesta por las grandes competiciones ciclistas y seguirá dando soporte a los organizadores con su gama Sport Touring. En esta ocasión, las organizaciones de ambas carreras contarán con quince TRACER 9 GT listas para afrontar todos los desafíos que se presenten, en los más de 1000 kilómetros que recorrerán los ciclistas en cada una de las carreras.
La TRACER 9 GT es una de las motos más polivalentes del actual catálogo de Yamaha. Su potente tricilíndrico de 890 cc CP3 con acelerador electrónico y modos de motor, chasis de aluminio, puños calefactados, maletas y caballete central, además de su agilidad y protección aerodinámica, la convierten en una excelente Touring con espíritu deportivo. Una combinación perfecta para circular entre el pelotón y los coches de carrera y puedan desempeñar sus funciones con total seguridad y eficacia.
Y debido a que estas vueltas de una semana suponen un auténtico reto, ya que algunas etapas tienen inicio en pueblos costeros y terminan en picos de alta montaña, poniendo a prueba las capacidades del piloto ante condiciones meteorológicas y terrenos muy cambiantes, la TRACER 9 GT cuenta con las suspensiones de serie más sofisticadas de Yamaha al adaptarse al pilotaje y carga con dos modos (Sport o Comfort). Ayudas que al final de cada etapa la organización agradecerá.
A través de las redes sociales de Yamaha podréis seguir las aventuras de estas TRACER 9 GT en los días de competición.
Average Rating