El carnet A2 existe para facilitar el paso a las cilindradas superiores, de todas formas, permite conducir una moto grande si esta no supera de origen los 95cv y siempre y cuando la llevemos limitada a 47cv. Muchos usuarios prefieren no tener que andar con limitación para arriba limitación para abajo, y aquí en Moto1Pro realizamos una selección de 5 motos naked que puedes llevar con tu carnet A2 sin necesidad de limitarlas.
KTM DUKE 390
Potencia: 45cv
Peso: 154kg
Precio: 5.399€
Esta es de las motos naked de media cilindrada más potente para el A2. La Duke 390 va propulsada por un único cilindro, pero que eleva su potencia hasta los límites de la normativa A2. Cuenta con chasis multi-tubular de acero, basculante estructural rebajado de aluminio, y neumáticos de medida ancha. Aquí tienes nuestra prueba completa sobre ella.
Kawasaki Z 300
Potencia: 39cv
Peso: 168kg
Precio: 4.925€
La Kawasaki Z 300 viene en una cilindrada muy intermedia, un bicilíndrico en línea de 300cc y 39cv la sitúan entre las más potentes. Chasis clásico de doble viga en tubos de acero exactamente igual al de su hermana la Ninja 300 y basculante de doble brazo.
Honda CB 500 F
Potencia: 47cv
Peso: 190kg
Precio: 5.900€
La Honda CB 500 F es la más potente de la categoría, pero también la más grande y la más pesada, por lo que dinámica y prestacionalmente queda pareja al resto de la lista. Viene a ser una clásica 500 adecuada a los tiempos actuales y con la euro4, esto significa que trae ABS de serie.
Yamaha MT-03
Potencia: 42cv
Peso: 168kg
Precio: 4.999€
Visual y mecánicamente impresionante, con acabados de moto muy superior, la jugada de marketing de Yamaha de crear este nuevo segmento de “moto monstruo” con su familia MT está funcionando en todas las cilindradas. Ideal para ciudad como para rutas periféricas, la MT-03 ofrece prestaciones más que decentes y un a estética con personalidad única.
BMW G310R
Potencia: 34cv
Peso: 158kg
Precio: 5.090€
LA BMW G310R puede ser la mejor moto para el carnet A2, todo depende de las necesidades y gustos. La marca alemana pretende con esta versión reducida de sus modelos superiores captar clientes para un futuro, dado que están convencidos de la calidad de sus componentes y acabados. Está bien armada, bien fabricada, es muy ligera y fácil de manejar, chasis es de tipo multitubular de acero.. toda una moto grande reescalada a tamaños mínimos.
Average Rating