Entre todas las novedades del Salón de Milán Suzuki ha quedado un poco eclipsada. Sin embargo, ha presentado un modelo que podría tener mucho éxito en la tabla de ventas del próximo año. Se trata de la Suzuki SV650X 2018, una reinterpreación de su mítica naked V2 a 90º presentada en 2016, con estética café racer.
La nueva Suzuki SV650X equipa semimanillares altos y una bonita máscara frontal que se alarga hasta el depósito y que integra el faro. Además la tapa de colín le da un aspecto mucho más racing y estilizado que el de su hermana SV650. Al igual que sus hermanas mayores como la V-Strom 1000 XT, la SV650X incorpora el Low RPM Assist, que ayuda al piloto en las arrancadas y en la marcha a bajo régimen, y el innovador Suzuki Easy Start. El bicilíndrico rinde 75 caballos muy bien aprovechados y con consumos por debajo de los 4 litros.
Con esta moto la casa japonesa llega para competir directamente con la gama XSR de Yamaha o con las Scrambler de Ducati y se coloca de nuevo en el candelero.
Average Rating