0 0
Read Time:2 Minute, 12 Second
La marca china ha anunciado en Alemania un nuevo modelo trail de 698 cc y 2 cilindros del que habrá dos versiones: una asfáltica y otra más campera.

Los compañeros de motorradonline.de anuncian que pronto estará en el mercado alemán la nueva QJ Motor SRT 700 a un precio de 6999 euros. Hemos ido a la página web de QJ Motor Alemania donde solo pone: SRT 700 – COMING SOON (muy pronto). No sabemos qué significa exactamente muy pronto pero es evidente que será más temprano que tarde… En la española por ahora no hay ninguna mención: están las SRT 800 (normal y X) y la SRK 700 cuya base sería la de las nuevas trail 700.

En el mercado germano la QJ Motor 700 Touring que se venderá allí es un modelo crossover con ruedas de 17 pulgadas y maletas. Por 700 euros más (ojo, que seguimos hablando de precios alemanes) se puede adquirir la SRT 700 X con llantas de radios de 19 y 17, escape elevado y maletas. Tanto el motor como el chasis es el mismo en ambas versiones.

¿Llegará la QJ Motor SRT 700?

El motor es un bicilíndrico en línea DOHC refrigerado por líquido de 698 cc, con unas medidas de diámetro por carrera de 83 por 64,5 mm. El twin paralelo alcanza una potencia de 73 CV y un par máximo de 67 NmQJ Motor ofrece también una versión limitada a 35 kW para los poseedores del carnet A2, lo que no supondría ningún problema partiendo de un propulsor de 73 CV en versión full power.

En las fotos la 700 X tiene un basculante de acero pero en el modelo de serie montará uno de aluminio. La versión X llevará llantas de radios que permitirán utilizar neumáticos tubeless (sin cámara). Siguiendo con los cauchos, la SRT 700 Touring calza un 120/70 R17 delante y un 160/60 R17 detrás, mientras que las ruedas son de aluminio fundido. Las llantas de radios de la SRT 700 X Touring monta unas gomas en medidas: 110/90-19 y 150/70-17. En ambas versiones los frenos con ABS son dos discos anteriores de 320 mm apoyado por uno trasero de 160 mm. A pesar de que la versión X se muestra con material Brembo, este no llegará al modelo de serie.

Las dos hermanas Touring vienen de serie con dos maletas de aluminio y un baúl superior de 45 litros. La instrumentación consiste en un panel TFT en color. Aún queda mucha información por conocer sobre este modelo que sin duda podría ser interesante, tanto por características como por precio.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *