Jack Miller cambiará de equipo en 2018, dejando por primera vez en su carrera de MotoGP al equipo Honda para moverse al equipo satélite Ducati, el Pramac Ducati, junto a Danilo Petrucci.
Jack Miller lleva varias semanas en el punto de mira mediático, tras haber dado indicios de aceptar la oferta del Pramac Ducati nada más terminar el Gran Premio de Alemania – decisión que ha hecho tras rechazar ofertas de dos equipos de fábrica para la próxima temporada. Aún así, tanto Honda como Jack Miller no pueden romper un silencio acordado hasta que participen en la mítica carrera de resistencia de las 8hr de Suzuka, a final de julio.
Jack Miller ha competido con Honda desde que hizo el salto directo desde moto3 a final de la temporada 2014, con un contrato de fábrica, pero para la próxima temporada, el contrato con el equipo Honda Marc VDS pasaba a ser un contrato directo con el equipo Marc VDS y dejaba de serlo con Honda fábrica, perdiendo el estatus de piloto Honda oficial, y obviamente, una remuneración bastante más ajustada. Tras estas nuevas circunstancias y una poderosa tentativa por parte del jefe del equipo Pramac Ducati, Francesco Guidot, el piloto australiano de 22 años cambiará de aires para ser el próximo piloto del equipo Pramac Ducati en 2018.
Average Rating