0 0
Read Time:1 Minute, 34 Second
El GP de la República Checa no es la “vuelta al cole” de MotoGP sino una nueva temporada que arranca dentro de la vigente. Y hay un piloto que que corre un segundo por vuelta más lento que en febrero. Y está cabreado, claro: porque está perdido.

Maverick Viñales ha regresado a MotoGP descolocado de las vacaciones; mientras su máximo rival, Marc Márquez, ha vuelto a exhibir la superioridad de Alemania en la pista, y su retranca fuera de ella: “Rossi ha sido más rápido que Viñales con la misma moto”. Pero, si las palabras de Marc llaman la atención, las de Mack han sido demoledoras.

Sobre lo que puede pasar el domingo de la carrera en Brno, Viñales ha sido categórico: “Tenemos muchas cosas por hacer y un solo entrenamiento, el Warm Up. Hay mucho trabajo por hacer esta noche. La lluvia podría salvar algunos de nuestros problemas, pero tendríamos otros”. Mack sale en tercera fila de parrilla después de hacer “la peor cronometrada hasta ahora, fue horrible”.

Yamaha ha convencido a Viñales para que siga la estela de Valentino Rossi en el desarrollo de la M1: “Yo mando en mi box pero en muchas carreras nos hemos confundido. Muchos neumáticos nuevos, muchos basculantes. Miraremos con detalle lo que lleva Valentino y por qué razón no probarlo mañana. Al final no tenemos estilos tan distintos. Que Valentino haya terminado el segundo es una buena noticia”.

Pero el problema es que Maverick no consigue que su equipo encuentre el rumbo con tanto cambio: “El problema no está en la pista, sino en nuestro lado del box. No logramos la mejor puesta a punto y la moto no gira y no puedo frenar tarde. Me es imposible dar una vuelta rápida porque me voy largo. En esta pista, por los neumáticos o por lo que sea, este chasis no se adapta muy bien”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *