Honda ha presentado su nueva versión Neo Sports Cafe concept de la Honda CB1000R junto a una serie de novedades más en el Tokyo Motor Show 2017.
De todas ellas, la nueva Honda CB1000R Neo Sports Cafe concept es la más destacada, tanto por presentación como por acogida. Este prototipo se ha llevado toda la atención, y es que ha sido presentado con mucho interés por parte de la marca del ala dorada. Este prototipo debería ser una muestra de cómo será la próxima supernaked de 2018, que muy probablemente sea presentada en el próximo Salón de Milán.
La Honda CB1000R Neo Sports Cafe trae consigo un diseño muy conceptual y moderno. El depósito, que mantiene la línea clásica, pero con un acabado y unos plegados de la chapa muy geométricos y muy futuristas.
La iluminación va a cargo de unas ópticas de LED. Si nos fijamos bien, podemos observar la falta de intermitentes y retrovisores, que se incorporarán en la versión final.
La instrumentación viene en forma de panel rectangular de LCD, tal y como ya incorporan todas las motos de última generación.
Los frenos vienen siendo los mismos que monta la CBR 1000 RR. El motor no presenta mucha novedad, pero mantiene el tetracilíndrico de la versión anterior de la Honda CB1000R, un portentoso motor de carrera larga generoso en par, capaz de propulsarte con gran aceleración al mismo tiempo que permitirte pasear a un cuarto de gas tranquilamente.
Average Rating