Confirmado, María Herrera disputará el año que viene el Campeonato del Mundo de Supersport 300 con el Yamaha MS Racing. Tras quedarse sin equipo cuando el equipo AGR Team echó el cierre y dejó el Mundial de Moto3, la piloto manchega en 2018 dejará atrás los prototipos para dar el salto a las motos de serie.
El antiguo Halcourier MS será en 2018 el Yamaha MS Racing, equipo que ganó el campeonato este año con Marc García, y ahí es donde María Herrera ha encontrado su hueco.
Bajo la batuta de Félix Garrido la toledana compartirá box con Dani Valle y con este paso abrirá una nueva etapa en su carrera deportiva, muy diferente a la vivida durante las tres últimas temporadas en el Husqvarna Factory LaGlise en 2015, el MH6 en 2016 y el AGR Team en 2017.
El año que viene el Mundial de Supersport 300 contará con la presencia de seis pilotos españoles. Tres de ellos, María Herrera, Dani Valle y Manu González lo harán sobre sendas Yamaha YZF-R3, mientras que Ana Carrasco, Borja Sánchez y Mika Pérez lo harán a lomos de la Kawasaki Ninja 300.
Average Rating