0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second
La Bultaco Lobito Mk7 es uno de los mitos del motociclismo español, y el preparador madrileño Pepo Rosell ha creado una auténtica joya utilizándola como base.

Astro es la última creación de la casa madrileña de preparaciones XTR Pepo. Para ello, el propio Pepo Rosell ha tomado como base uno de los mitos de los años 70: la Bultaco Lobito Mk7, una máquina más abyecta en tiempos menos civilizados. El motor 2T sigue perviviendo gracias a estos apasionados, despertando y compartiendo dicha pasión en el resto de aficionados.

La Bultaco Lobito Mk7 cede su chasis, aunque ha sido modificado a conciencia. El motor es cosa de la Bultaco Matador MK10 de 1979, y el depósito es de una Bultaco Mercurio 155 (1963). El basculante ya tiene un origen menos “ibérico”, y es extraído de una Yamaha SR250.

La horquilla delantera es de una Honda Hornet 600. El asiento, para rematar esta pluralidad de componentes, es firma de la casa XTR Pepo, completamente artesanal. Esta conjunción de piezas provenientes de diferentes modelos es uno de los recursos de Pepo Rosell para hacer una máquina única y con lo mejor de cada “donante”.

Pero no todo es una reconstrucción en la Astro de XTR Pepo, los amortiguadores son de la marca Hagon y el manillar LSLEscape Super Mario sin silenciador y carburador Bing. El trabajo estético-cromático es mano de Pintumoto, unos auténticos maestros de la pintura.

Lo mejor de todo, es que Bultaco ya tuvo un modelo apellidado Astro, y además en diferentes cubicajes, todos ellos monocilíndricos de 250cc325cc y 360cc.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *