Keanu Reeves ha estado en Valencia, más concretamente en el circuito de Cheste, rodando junto al campeón del mundo Nico Terol, un monitor de lujo. No es una novedad, puesto que el propio Keanu ya comentó sus intereses en volver a España, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.
Tal y como dijo Keanu Reeves, ha vuelto, y lo ha hecho con las motos de su propia marca, Arch motorcycles, para probarlas en el trazado valenciano. Además, también tuvo la oportunidad de probar la espectacular Vyrus 987 C3 4V, una moto artesanal italiana, que monta un motor Ducati 1198 sobre un chasis prototipo sin horquilla delantera.
Esto nos recuerda cuando estuvo en Mugello, junto a Troy Corser y la gente de Suter para probar la bestial MMX500, la máquina de 500cc y 2 tiempos más actual. Esto se debe a un acuerdo que tiene con Suter para vender la MMX 500 allí en los Estados Unidos.
En esta ocasión no era Troy Corser sino Nico Terol, el encargado de enseñarle la pista al actor nacido en el Líbano, y nos reconocía: “un gran honor compartir pista y conocer a un gran actor y a una persona encantador como Keanu Reeves”.
Nico Terol también tuvo la oportunidad de probar las motos de Keanu Reeves, las Arch motorcycles, y ha quedado muy sorprendido.
Average Rating