0 0
Read Time:1 Minute, 30 Second
Kappa tiene una práctica pinza universal para llevar cualquier tipo de smartphone acoplado a tu moto y poder usarlo, por ejemplo, como navegador. El precio es sobre los 69 euros.

Las pinzas para llevar el smartphone en moto se han convertido en un accesorio imprescindible, sobre todo si quieres usarlo como navegador. Los soportes son los KS920M y K920L, el primero para dispositivos de tamaño medio hasta un máximo de 148×75 mm. y el segundo para los smartphone de pantalla más grande, como el iPhone Plus, hasta pantallas de 178×90 mm.

Los KS920 están fabricados en una combinación de materiales moldeados (tecnopolímero + caucho para aumentar el agarre en las áreas de soporte del smartphone) y son compatibles con barras o manillares de diámetro entre 8mm y 35mm. Además, se pueden acoplar en en manillares que no sean perfectamente redondos, lo que hace de este accesorio un producto sumamente funcional y universal.

Útil, seguro y divertido, no sólo permite mantener la vista en la carretera y la circulación sino que también le permite realizar fácilmente vídeos desde el smartphone gracias a la particular forma de la pinza, diseñada para evitar cubrir la lente en la mayoría de móviles del mercado.

La parte delantera de los KS920 tienen un ajuste que se puede rotar para ofrecer una disposición tanto horizontal como vertical de la pantalla y cuenta con un sistema de enganche y desenganche del dispositivo muy cómodo y fácil de usar; el teléfono móvil se sujeta de forma segura gracias a tres puntos de anclaje.

Por si fuera poco, ambos tamaños se suministran con una goma elástica de seguridad, para usarse en terrenos con una superficie particularmente rugosa y se encuentran disponibles a un precio de 69 € el KS920M (PVP IVA Incluido) y 74 € el KS920L (PVP IVA Incluido).

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *