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La Triumph Bonneville Speedmaster llegará a los concesionarios españoles el próximo mes de marzo a un precio de 14.350 euros. Junto con la Bonneville Bobber Black, serán las dos grandes novedades británicas dentro de su catálogo de “modern classics”.

Tras la presentación de la Triumph Bonneville Speedmaster 2018 por fin llega el momento de que la nueva neoclásica británica llegue a los concesionarios españoles. Triumph ha confirmado que estará disponible a partir del mes de marzo y que el precio final de esta emblemática moto será de 14.350 euros.

La Triumph Speedmaster es, junto con la Bonneville Bobber Black las dos grandes novedades, dentro del catálogo de neoclásicas, de la firma británica para este año. También ha ha renovado este año la gama trail de sus Tiger 800 y Tiger 1.200, las últimas de las cuales ya se encuentran a la venta.

La Bonneville Speedmaster necesitaba ya de una profunda actualización. Todo en ella recuerda a algunos de los mejores modelos de Triumph de los años 50 y 60, comenzando por su tren trasero de aspecto rígido y que ya pudimos ver en la primera versión de la Bonneville Bobber. El faro delantero tipo góndola, el manillar con algo de inclinacion hacia atrás, estriberas adelantadas o las llantas de radios de 16 pulgadas. Aquí puedes ver los datos técnicos completos de la Triumph Speedmaster 2018.

El precio de la Triumph Bonneville Speedmaster es de 14.300 euros

Los colores disponibles de la nueva Speedmaster serán “Jet Black”, “Cranberry Red y Jet Black” y “Fussion White”. La tendremos también en versión con asiento monoplaza o con un asiento para el pasajero. En esta noticia tienes muchos más detalles de la Triumph Bonneville Speedmaster, pero hay que recordar que cuenta con el motor grande de la gama Bonneville, el que Triumph denomina HIgh Torque, de 1.200 cc. con el que se mejora en un 42 por ciento el par que ofrecía la versión anterior de 2015, hasta alcanzar una cifra de 106 nm a 4.000 vueltas… Una moto para disfrutar mucho de la elasticidad de uno de los mejores motores bicilíndricos del mercado.

De serie cuenta con embrague antirrebote, control de velocidad, acelerador electrónico y dos modos de conducción (rain y road) con control de tracción desconectable. Triumph, además, tiene un conjunto de extras para configurar y personalizar aún más su Speedmaster.

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ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

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