El Movistar Yamaha MotoGP Team ha presentado ya sus Yamaha M1 oficiales del equipo de fábrica para esta temporada 2018 de MotoGP. Maverick Viñales y Valentino Rossi llevarán una M1 muy similar por fuera, pero que traerá bastantes cambios por dento.
La presentación ha tenido lugar en la central de Telefónica, en Madrid, del mismo modo que los últimos 4 años. En ella han acudido todos los mandatarios de Yamaha, empezando por Kouchi Tsuji, Director de Yamaha Racing, quién ha iniciado la presentación destacando la labor de Yamaha y su involucración en el Campeonato del Mundo.
“Compartimos mismos valores, la pasión y el espíritu de superación, así como la innovación, que esperemos que continúe en los próximos años. Este año sólo tenemos un objetivo: conseguir el título de MotoGP”, sentenciaba Kouchi Tsuji.
A continuación retomó la presentación Massimo Meregalli, director del Movistar Yamaha MotoGP Team, enfatizando en los aspectos a mejorar para este 2018: “En los test de Sepang necesitamos confirmar lo que encontramos en noviembre. Trabajaremos en la electrónica, tratando de mejorar en esta área para solucionar los problemas de degradación del neumático trasero”
Los pilotos fueron los últimos en hacer su aparición en escena, empezando por Valentino Rossi, quién reconoció, que a pesar de su edad y sus más de 20 temporadas en el Campeonato del Mund, aún seguía sintiendo la misma emoción al comenzar una temporada que cuando empezaba.
Se mostró muy enfocado en su entrenamiento y su motivación, dejando claro que su intención es alcanzar el décimo título.
Tras Valentino, apareció Maverick Viñales, quien recalcó las palabras de Massimo Meregalli, repitiendo la importancia de mejorar la moto, adecentado de un objetivo muy simple y obvio; ganar el Campeonato del Mundo.
Tras estas declaraciones, también notificó que correrá con Yamaha hasta el 2020, anunciando así que había renovado con la fábrica japonesa de Iwata.
Las motos
Las Yamaha M1 de Maverick Viñales y Valentino Rossi no han brillado por sus cambios, siguen una línea muy similar, con los mismos patrocinadores y misma línea de color, exceptuando el logo de Movistar que pasa a ser blanco.
Average Rating