Casey Stoner ha decidido operarse del hombro, debido que arrastraba molestias desde sus años de competición. Más concretamente, se trata del manguito de los rotadores de su hombro derecho, una zona de músculos y tendones que se le presenta con ciertas inestabilidades y molestias.
Casey Stoner requerirá una rehabilitación de 6 meses para esta operación, por lo que no le veremos sobre una moto hasta por lo menos septiembre 2018. En el equipo Ducati van a relegar toda la responsabilidad y todas las funciones de probador y desarrollo en su otro piloto Michelle Pirro.
Casey Stoner ha decidido que el mejor momento de operarse es ahora, justo después de los entrenamientos de Sepang. Davide Tardozzi, Team Manager de Ducati Corse ha reconocido a los medios: “Stoner fue operado del hombro derecho en el manguito de los rotadores. A causa de una caída sufrida hace varios años, continuaba con molestias en el hombro. La rehabilitación después de la intervención es muy larga y no volveremos a ver a Casey sobre la Ducati antes de septiembre”
Average Rating