Marc Márquez, el sheriff de Austin, ha vuelto a lograr una aplastante victoria sobre los demás en el circuito de Las Américas. Realmente, sobre este trazado, esto no sería noticia de no ser por los gestos que realizó al finalizar la carrera, tal y como está el patio.
Marc Márquez ha vivido dos semanas muy intensas, y ahora se desquita en su circuito favorito. En los gestos que realizó tras pasar la línea de meta, uno era claramente “calma”, pero antes de ser malinterpretado por algunos, dejamos que el propio Marc se explique:
“El primer gesto era de calma. Esto no lo voy a negar. Es más claro que el agua”.
A lo que algunos periodistas no tardaron en asemejarlo con los gestos del futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, pero Marc Márquez entre risas aclara: “Diferente. No tan tieso. Estaba más cansado yo”
El segundo gesto de Marc Márquez, el de las orejas de burro, el cual podría despertar alguna polémica más, también fue explicado por el propio Marc:
“Estuve en Brasil, con UNICEF, ayudando a niños con pocos recursos para ir a la escuela. Dándoles motivación. UNICEF está ayudándoles y para ellos era un signo especial. Me hablaban en portugués y no entendí bien bien por qué, pero les prometí que se lo haría”.
Average Rating