0 0
Read Time:1 Minute, 16 Second
La estructura satélite de Ducati, presento un diseño muy radical basado en su aliado italiano Lamborghini para correr en casa.

El PRAMAC Racing obtuvo su peor resultado de la temporada en su carrera de casa, el Gran Premio de Italia. La estructura satélite de Ducati tenía mucha confianza depositada tanto Jack Miller como Danilo Petrucci serían capaces de pelear por posiciones de podio en un circuito que tradicionalmente ha sido favorable para la Desmosedici. Sólo hay que ver el doblete conseguido el domingo por Lorenzo y Dovizioso a los mandos de la GP18 Factory.
Sin embargo, lejos de subir al podio, ni Miller ni Petrucci acabaron contentos en Mugello. El primero se fue al suelo durante la segunda vuelta de la carrera, mientras que Petrucci se quedó sin fuelle en la última parte de la carrera después de haber rodado en tercera posición durante la mitad de ella, firmando una discreta séptima posición.

Tanto Miller como Danilo lucieron una decoración muy especial en sus respectivas Desmosedici, que adoptaron el tradicional amarillo Lamborghini en los carenados del PRAMAC Racing para su gran premio de casa en Italia, una combinación rematada por la bandera tricolor nacional en la quilla de la moto.
La decoración corrió a cargo del Centro Stile Lamborghini, una iniciativa que surge a raíz de la relación empresarial que existe entre Ducati y Lamborghini, dos marcas que se encuentran bajo el poder del Grupo Volkswagen.

Aquí podéis ver varias fotos de la Ducati Desmosedici del PRAMAC Racing con la decoración especial de Lamborghini

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *