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La prestigiosa firma de equipamiento para moto Touratech inicia una nueva etapa en España tras la llegada de un nuevo accionista que ha puesto fin a la crisis que tuvo que afrontar en 2017.

Touratech el año pasado tuvo que afrontar una grave crisis que a punto estuvo con acabar con una de las marcas de equipamiento de moto más valoradas del mundo. Los accesorios Touratech son el complemento perfecto para cualquier aficionado a las motos y más en concreto con los que les gusta el turismo más extremo y que requiere de piezas de mucha calidad.

El mes de abril durante el Salón Vive la Moto de Madrid Touratech volvió a reaparecer con una nueva estructrua económica y comercial y con un nuevo inversor detrás que ha hecho una apuesta firme porque no desaparezca Touratech. La empresa es Happich GmbH, una reconocida entidad del mundo de la automoción en Alemania que ha realizado el saneamiento económico necesario para Touratech y que ha visto el enorme potencial de una marca con fuertes lazos con la división de motos de BMW.

Alessandra Brito es la nueva directora de operaciones de Touratech en España, una empresa que tiene sede en Alicante y que es filial de Touratech Alemania. Para Alessandra fue muy emocionante ver que en el Salón Vive la Moto se acercaban clientes y seguidores de la marca para transmitirles que menos mal que seguían adelante. Touratech es una de esas marcas que tiene clientes incondicionales.

Alessandra ha transmitido que la crisis ha pasado y que hay stock sin problemas en España del extenso catálogo de piezas y accesorios Touratech; si no conoces su catálogo, te recomendamos que le eches un vistazo en este enlace… Son casi 1.000 páginas.

¿Como será Touratech en España?

Touratech en España ha reforzado su equipo con un grupo de personas especializadas en moto para ofrecer una atención al cliente mucho más eficaz. Según Javier Coloma, director de ventas y de comunicación de Touratech España: “si sumásemos los kilómetrosque han hecho nuestros vendedores y asesores daríamos la vuelta al mundo más de una vez. El cliente de Touratech tiene no sólo la oportunidad de informarse de nuestros productos en tiendas y por los canales online, sino también tiene la oportunidad de aprender, recibir consejos e intercambiar opiniones con nuestro equipo.

Touratech, más digital

Touratech lleva varios años realizando un proceso de transformación digital, con la revisión de todos los procesos pero con el objetivo de no perder el contacto directo con el cliente. Desde la filial española afirman que su proceso de digitalización consiste en abrir más canales de comunicación con el cliente, para que siempre encuentre la forma más adecuada de entrar encontacto con la marca, a través del chat, teléfono o correo electrónico. También han comenzado a dar ponencias y a realizar encuentros con clientes, a través de acciones y viajes durante algunos fines de semana.

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ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

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