¿Quieres estrenar Triumph cada 3 años? Ahora con el nuevo sistema de financiación de la marca británica “Tristar Multiplan”, es posible, mediante un sistema multifunción puedes ajustar la financiación de la moto, y con el simulador de la web Triumphtristar.es lo puedes llevar a cabo de forma online sin ningún compromiso. Este plan está disponible para toda la gama, incluidas las nuevas Triumph Tiger 800 y Tiger 1200, la Speed Triple RS 1050.
Gracias al acuerdo de colaboración entre Triumph Motocicletas España y BBVA, S.A, podrás elegir la entrada inicial que “más te interesa”, el tiempo (36 o 48 meses) en que tendrás que pagar una cuota fija mensual y, al final de ese período, podrás:
- Cambiar tu Triumph por otra Triumph nueva. Tras solicitar la tasación (cuyo valor mínimo será siempre el VFG) en el concesionario oficial donde se compró y con la entrega de la moto, se cancela el préstamo inicial y se constituye la entrada de la nueva Triumph. Las nuevas cuotas mensuales se calcularán en función del nuevo modelo elegido, el plazo y el valor de tasación fijado.
- Quedarte con tu Triumph. Para ello tan sólo deberás hacer el pago final acordado en el contrato para continuar disfrutando de tu Triumph.
- Devolver la Triumph al concesionario oficial donde se compró y no pagar la cuota final. Si la moto está en buenas condiciones para su edad (se acepta el desgaste normal) y no ha excedido el kilometraje acordado, no hay nada más que pagar.
El sistema calcula los pagos mensuales y el Valor Futuro Garantizado (VFG), que será el valor mínimo que Tristar garantiza de la moto al final del contrato, basado en el kilometraje anual, la duración del acuerdo y el estado de la moto, aceptando el uso normal según la antigüedad de la moto. Más fácil que nunca para ponerte a los mandos de tu nueva Triumph.
Average Rating