Pese a un duro fin de semana de arreglos, reglajes y un gran trabajo del equipo técnico, el piloto oficial logró una meritoria cuarta plaza final que sabe a podio.
La carrera para Al Sulaiti comenzó desde la séptima plaza en la parrilla de salida en donde Joan Uviña mostró su superioridad rodando casi todo el fin de semana por debajo de 1’35’’. Tras el semáforo en verde el quatarí logró alzarse con la cuarta plaza tras el segundo paso por linea de meta e incluso entrar en puestos de podio tras la caída de Uviña. Finalmente, Francisco Hidalgo le quitó la tercera plaza a falta de cuatro vueltas para la bandera a cuadros acompañando en el cajón a Diego Pérez y Elena Rossel, primero y segunda respectivamente.
“Estoy contento con el resultado dadas las circunstancias de la carrera y los problemas técnicos que tuvimos que solucionar. Una vez más, agradezco al equipo, mecánicos y patrocinadores su apoyo y gran trabajo realizado durante el fin de semana” manifestó Al Sulaiti al término de la prueba.
Desde Lambea Sport le damos la enhorabuena a todo el equipo por su profesionalidad y por hacernos sentir uno más.
Average Rating