Ducati y Mirabilandia cerraron un acuerdo en noviembre del año pasado, para crear un parque de atracciones temático, inspirado, basado y ambientado en la marca italiana de motos.
Concretamente, se trata de un área exclusivo dentro del ya existente parque de Mirabilandia, de 35.000 metros cuadrados.
En la inauguración del parque asistieron responsables de la marca, y los pilotos Andrea Iannone y Marco Melandri, pero no Jorge Lorenzo.
Claudio Domenicali, que también asistió, declaró: “Gracias a la asociación con Mirabilandia, el mayor parque de atracciones de Italia, Ducati World podrá ofrecer una experiencia realmente emocionante, con atracciones interactivas basadas en las motos tanto para adultos como para niños. Nuestra compañía siempre se ha dedicado a la pasión y al compromiso y su objetivo es ofrecer a los entusiastas de Ducati un sistema que va más allá de la experiencia de conducir una motocicleta. Ducati World, por tanto, encaja a la perfección con esta filosofía. También estrecha nuestros vínculos con este territorio increíble, que ha forjado campeones y fomentado una pasión inigualable por la velocidad”.
Riccardo Marcante, Director General de Mirabilandia comenta: “Mirabilandia apunta alto para 2019. La decisión de unir fuerzas con una marca tan querida como Ducati, tan reconocida a nivel mundial como local, atraerá, como creemos, a muchos turistas a Mirabilandia y enamorará a los aficionados a las motocicletas y automóviles. Mirabilandia ya ofrece en la actualidad muchas emociones, y con Ducati esperamos ofrecer muchas más”
Una de las atracciones que incluirán el área Ducati será una montaña rusa que simula un recorrido de carreras sobre una Panigale V4, logrando ofrecer la máxima experiencia de piloto a un usuario. También habrá diferentes áreas con atracciones generales y espacios de simulación de conducción, además de una tienda oficial Ducati.
Average Rating