La BMW NineT ya se ha convertido en sí en un estilo propio dentro del segmento de las motos Naked y neoclásicas. Los estilos ya los tiene completametne definidos BMW, desde la NineT básica a la que se le puede añadir un bellísimo colín trasero inspirado en las motos de competición de los dorados 60 y 70, las Racer con semi carenado, la Scrambler con un escape alto que deja ver el basculante monobrazo (un detalle que el resto de las NineT ocultan con sus escapes bajos) o la GS que se ha quedado, de momento para 2019, sin nueva gama de colores, conservando el azul y blanco que dio origen a la leyenda de las motos trail.
Luz de freno adaptativa en las BMW NineT
Más allá de la renovada gama de colores, el único avance que BMW ha anunciado para las R NineT es que todas llevarán luz de freno adaptativa de serie. BMW sigue profundizando en el concepto de seguridad en moto, y este elemento en la frenada advierte mejor al resto de la circulación de que se ha producido una retención fuerte.
Las BMW R NineT conservan el motor bicilíndrico boxer refrigerado por aceite, la versión más sencilla de un motor que siempre va bien y es un derroche de par y de diversión en curvas. El sistema del chasis de la NineT, con una parte posterior desmontable permite transformar en profundidad al moto partiendo siempre de la misma base. De hecho BMW se inspiró en todas aquellas personas que transformaban los antiguos boxer alemanes para hacer esta gama de motos “transformadas” de serie.
BMW R Ninet 119
BMW R NineT 2019
BMW R NineT Racer 2019
BMW R NineT Scrambler 2019
BMW R NineT Scrambler 2019
Average Rating