0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second
El legendario piloto texano Kevin Schwantz se ha volcado con la recuperación de Kenny Noyes con una donación más grande de lo esperado.

Kevin Schwantz se ha solidarizado de manera doble con Kenny Noyes, quién aún arrastra una compleja recuperación de su grave accidente en 2015. De este modo, el tejano se ha servido de una subasta ya existente de un objeto de culto: una pantalla firmada por Nicky Hayden, que estaba siendo subastada por 5.000 dólares con el objetivo de donar las ganancias a la campaña DoFundMe de la familia Noyes. El origen de esta idea fue de Dean Adams, de Superbike Planet y conocido de los Noyes.

Kevin Schwantz, no solo ha comprado la pantalla, sino que ha movilizado a sus allegados, amigos, cercanos, y gente que ha considerado que puede compartir la imperiosa necesidad de ayudar a Kenny Noyes, solicitándoles ayuda en la medida de lo posible. Por tanto, como ejemplo de ello, no solo ha comprado la pantalla de casco firmada por Nicky Hayden (los 5.000 dólares van directos a la fundación Noyes) sino que ha regalado dicha pantalla firmada a la familia Noyes para que ellos puedan seguir recaudando beneficios para la recuperación de Kenny.

Actualmente Kenny muestra una mejoría notable desde su gravísimo accidente en el circuito de Motorland en el año 2015, y se le puede ver colaborando en el FIM CEV Repsol bajo la figura de “coach”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *