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Moto naked, económica y al mejor precio, estas son las cualidades de la Keeway RKF 125 con motor de cuatro tiempos refrigerado por agua y un más que correcto nivel de equipamiento. Si lo que buscas es una 125 de marchas para conducir con el carnet de coche, aquí tienes una buena opción.

Las nuevas motos Naked 125 económicas han dado un salto importante en cuanto a mejora de su estética y de sus motores. La Keeway RKF 125 es una muestra de ello y se suma al catálogo de la firma del grupo chino Qianjiang, que es uno de los mayores fabricantes de motos de Asia. Keeway siempre ha hecho gala de tener un abanico de modelos, siempre con unos precios contenidos, que se adapta a todas las necesidades, pero quizás les faltase este modelo con una estética ya muy cercana a los gustos de los usuarios europeos, de la misma forma que ha hecho uno de sus más directos competidores, Hanway, con la Furious NK 125S.

Como buena 125 está orientada fundamentalmente para todos aquello que tengan el carnet de coche y más de tres años de experiencia, o para los que se acaben de sacar el carnet de moto A1 con 16 años, y no quieran un scooter automático.

El precio de la Keeway RKF 125 es de 2.799 euros

Keeway comparte equipo con Benelli y eso se nota en la mano de sus diseñadores, y también en el concepto del motor. Éste es de nueva creación, monocilíndrico, de cuatro tiempos y con refrigeración por agua. Para ser eficiente y cumplir con la normativa Euro 4 tiene inyección electrónica y doble bujía que consiguen una respuesta más contundente para llegar a los 13 cv a 9.500 vueltas. La cifra de par, que es la encargada de las recuperaciones y elasticidad del motor, tampoco son malas: 10 nm a 7.500 vueltas. La caja de cambios es de seis velocidades.

Chasis y suspensiones de la Keeway RKF 125

Keeway ha recurrido a un chasis tipo doble viga en acero, suficientemente grande para que la RKF 125 sea una moto cómoda sea cual sea nuestra talla. En el apartado de suspensiones tiene una horquilla invertida que se complementa con un único amortiguador trasero.

Los frenos son de disco en las dos ruedas con elementos de 260 mm. de diámetro delante y de 240 mm., detrás. No tiene ABS y para cumplir con lo que marcan las normas europeas tiene frenada combinada CBS, que es lo único que se exige en materia de seguridad en frenada para las 125. Si este elemento es decisivo para tu compra tendrás que mirar modelos más caros como la KTM Duke 125, Honda CB 125 R o la Yamaha MT 125.

En el apartado estético nos sigue recordando mucho, sobre todo por el faro, a las líneas marcadas por KTM. La iluminación cuenta con elementos de LED y la instrumentación tiene un cuadro con pantalla LCD.

Keeway España tiene este en promoción hasta finales de agosto con seguro gratuito si tienes más de 25 años de edad; los menores tendrán que consultar el precio en el concesionario. También ofrecen la matrícula gratis. Los colores disponibles son blanco o negro.

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ale.garciamontes
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