0 0
Read Time:1 Minute, 26 Second
El fuerte accidente con el que remató, el piloto de Rosas, un fin de semana desastroso, le ha pasado factura este lunes.

Maverick Viñales necesita descansar. No ha salido a pista este lunes de test en Brno. Lin Jarvis ha explicado en el circuito que el piloto de Rosas se encuentra magullado y dolorido por la caída en la carrera del pasado domingo. En apenas cuatro días, toda la parrilla de MotoGP arranca un nuevo GP en Austria y Viñales y Jarvis han acordado este descanso forzoso.

El propio piloto ya lo avisaba el domingo por la tarde entre los camiones, puesto que Yamaha decidió desmontar a toda prisa un hospitality que, de todas formas, no saldrá en caravana hasta este lunes: “a ver cómo me encuentro el lunes…” Y desde la hora del desayuno los dolores y el estado de ánimo del piloto le han llevado a no vestirse “de romano” y descansar.

Un “beneficio añadido” a este descanso será, al final de esta jornada de test, no tener que hablar con la prensa. En un lunes de test son pocos los periodistas que quedan en los circuitos; pero sin duda se trata de los mejores que cubren MotoGP. Desde el sábado por la tarde hay una “omertá” por parte de Yamaha que prohíbe al piloto hablar de “cualquier otro asunto no relativo a la actividad en pista”. O sea, ni “mu” de Ramón Forcada y sus declaraciones a MovistarPlus. Los que gustamos de hablar con los pilotos (y sobre todo con sus entornos) en estas jornadas exentas del ruido extra del GP siempre preguntamos de todo; y muchas veces, ellos, hablan “más de la cuenta” en opinión de los responsables de sus equipos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *