BMW ha elevado a la máxima potencia su scooter deportivo, el C 650 Sport, con esta versión Motorsports que tiene como señas de identidad los colores azul y blanco de los modelos más racing del fabricante alemán.
Se trata de una versión que permanecerá a la venta sólo hasta finales de año y que tiene un conjunto de equipamiento valorado en más de 2.200 euros.
Entrando más en detalles, destaca la luz diurna de LED, intermitentes tambíen con este tipo de bombillas, asiento y puños calefactables y control de presión de los neumáticos en el salpicadero. Tambíen en el C 650 Motorsports encontramos un escape Akrapovic, uno de los elementos más demandados en los concesionarios entre los clientes de los scooter de BMW.
La decoración en blanco luminioso, con detalels en azul racing metalizado y rojo racing, completan las novedades de este scooter que tiene un hermano más turistico, el BMW C 650 GT. En este enlace encontrarás más información de estos dos modelos.
La gama de scooter de BMW se completa con el C 400 X y el C Evolution, un scooter 100 por cien eléctrico con dos tipos de prestaciones orientadas hacia los recorridos más cortos o más largos.
Average Rating