La firma británica Norton ha marcado un nuevo hito en la comercialización de su motos con la inauguración de su primer concesionario en Madrid, sexta tienda que inautura en España. La ubicación del nuevo concesionario Norton es en uno de los locales exteriores de la Estación de Tren de Chamartín (calle Agustín de Foxa, número 42. Es un enclave muy bueno por el que circulan 120.000 pasajeros al día y uno de los centros neurálgicos de la capital.
La fiesta de inauguración contó con más de un centenar de entusiastas de la marca que disfrutaron de una fiesta muy británica con música den directo y un Foodtruck que estuvo sirviendo Fish and Chips.
Pero lo más interesante es lo que hay denro de las instalaciones de Norton Madrid Capital, donde se pudieron ver en vivo las nuevas Norton Commando 961 Cafe Racer, Commando 961 Sport y las Dominator. También hubo una unidad de la exclusiva Norton V4 RR, una moto reservada sólo para los más sivaritas.
La tienda además tendrá zona de boutique con ropa y accesorios y un espacio para rememorar la historia de una de las marcas de motos más legendarias, con una unidad de la Norton H16 de 1936 que estará expuesta de forma permanente en el concesionario.
Average Rating