Más allá de la puesta en escena de los nuevos modelos, Triumph ha presentado en primicia su apuesta por la tecnología y la integración de soluciones de conectividad Bluetooth al servicio del motorista. Este nuevo módulo dispone de varias funciones como controlar una cámara de acción GoPro mediante el panel de instrumentos TFT y desde los mandos del manillar.
También gestionar un sistema de navegación por símbolos ‘turn-by-turn’ integrado con tecnología Google™ que muestra en el panel los sencillos gráficos de giro, cruce, etc. Para su uso más sencillo, la fábrica de Hinckley ha desarrollado la App gratuita “MyTriumph App”, compatible con Android e IOS, para conectar con las funciones de navegación y controlar desde la app el navegador, el planificador de ruta y consultar la información acerca de puntos de interés en ruta tales como hoteles, gasolineras y restaurantes.
Esta tecnología recientemente incorporada en las Scrambler 1200 podrá instalarse como accesorio a partir de primavera en todas las Triumph que ya cuentan con pantalla TFT, gracias al módulo de conectividad Bluetooth. Así, todos los propietarios de una Street Triple R y RS, Speed Triple S y RS y las familias Tiger 800 y 1200 se podrán beneficiar de este nuevo avance actualizando su TFT mediante el complemento Bluetooth de Triumph en cualquier concesionario de la red oficial de Triumph.
Pero eso no es todo, este módulo Bluetooth ofrece una completa integración del teléfono con una visión en el panel TFT a color y un intuitivo manejo a través de los mandos del manillar, que permiten al motorista seleccionar la música, atender llamadas o controlar el volumen.
Un gran avance para aquellos que apasionados de la tecnología y que supone un valor añadido en la adquisición de tu nueva Triumph. Esperamos poder probarlo y contarte nuestras impresiones de primera mano.
Average Rating